A cinco días del fallecimiento de Marcos Gastaldi, quien padecía el mal de alzheimer, su hija Valeria lo despidió con una emotiva carta a través de sus redes sociales. “Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios ... y si, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero”, escribió la ex Bandana.

Y dio detalles de la estrecha relación que mantenía con su padre. “Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día”, expresó y agradeció todos los mensajes de amor y apoyo que ha recibido en estos días. “El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más”, cerró.

Me abrazaste a mi , a mis hijos al nacer, a toda una familia grande , uno a uno. Nos mostraste el camino a varios ... y si ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero. Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guia ,mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del dia a dia ... mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañia para el y para toda mi familia este momento. A mis amigos ,amigas ,familiares , familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahi , a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papa y a mi familia através de todas las formas de comunicacion. El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y mas . Gracias a todos por tanto cariño

Cabe señalar que, aunque nunca había dicho públicamente cuál era el cuadro que afectaba al empresario, Valeria había hablado del su complicado estado de salud. "Tiene una enfermedad muy complicada, súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí", explicó la cantante en una entrevista que dio hace un año.

Además, destacó la actitud de Marcela Tinayre, quien decidió acompañar a Marcos a pesar de su separación. "Obvio que nos unimos para cuidarlo, como hay que hacer. En estos momentos, estar separados, sin hablarnos o llevarnos mal no tiene sentido porque es una situación superdelicada", declaró Valeria. Y agregó: "Yo lo cuido mucho, me ocupo mucho de sus temas médicos, con Marcela nos distribuimos las tareas. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante"