Con la presencia de un puñado de familiares íntimos, los restos del popular cantante Sergio Denis fueron inhumados este sábado en el cementerio privado Memorial de Pilar.

En medio de las restricciones por la cuarentena del coronavirus Covid-19, el último adiós al popular cantante, que murió este viernes a los 71 años en una clínica de rehabilitación porteña, fue despedido por sus dos hijos, Federico y Bárbara, sus dos hermanos y su ex esposa.

En un cementerio en el que sólo había empleados, los familiares compartieron videollamadas con otras personas que no pudieron darle el último adiós al recordado artista.

Sergio Denis, cuyo nombre real era Héctor Omar Hoffman, creador de "Te quiero tanto" y numerosos éxitos masivos, había permanecido en coma durante más de un año producto de un grave accidente que sufrió al caerse de un escenario durante un show en San Miguel de Tucumán.

Denis, en el momento de su fallecimiento, se encontraba internado en la clínica de rehabilitación Alcla, ubicada en la calle Vuelta de Obligado al 3100, en el barrio porteño de Núñez.

Se trata del mismo centro asistencial durante mucho tiempo otro popular artista, Gustavo Cerati, tras sufrir hace exactamente hoy diez años un ACV durante una gira por Venezuela.