Ncuti Gatwa, anunció en sus redes sociales que ya no formará parte del elenco de Sex Education, la serie éxito de Netflix. El actor encargado de darle vida a Eric Effiong, el mejor amigo de Otis (Asa Butterfield), publicó que fue su último día de grabación y no aparecerá en posibles futuras temporadas.

“Último día. Última vez. Adiós ‘bubs’, gracias por todas las lecciones y por toda la fuerza”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la foto de la puerta del camarín. La actriz Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs en la serie) le comentó triste porque ya no estará en el elenco: "Mi corazón duele mucho".

Un protagonista de Sex Education se despide de la serie tras la cuarta temporada

LEÉ: Netflix estrenó la cuarta temporada de You

Gatwa hará su última aparición en la cuarta temporada de Sex Education, sin embargo todavía no se confirmó si la serie adolescente sobre educación sexual regresará con una quinta temporada.

Con el transcurrir de las temporadas, y un freno en las grabaciones por la pandemia por el coronavirus, la serie perdió a varios de sus personajes más importantes, principalmente para la cuarta temporada. Una de las protagonistas, Emma Mackey, quien interpreta a Meave, tendrá poca participación en la próxima entrega. Por otra parte, Simone Ashley (Olivia en la serie), también se dio de baja para tomar el papel protagónico en la serie de Netflix, Bridgerton.

Un protagonista de Sex Education se despide de la serie tras la cuarta temporada

LEÉ: Netflix mostró las primeras imágenes de “Berlín”, el spin-off de “La Casa de Papel”

Sin embargo, no fueron los únicos personajes que se dieron de baja. Tanya Reynolds, Patricia Allison y Rakhee Thakrar, quienes interpretaron a Lily, Ola y Ms. Sands, tampoco participarán de la cuarta temporada.

Por su parte, los rumores de la partida de Gatwa se deben a que el actor interpretaría a Doctor Who en una próxima producción. Sin embargo, surgió la versión de que su partida se deben a que la serie no continuará con una quinta temporada y el actor se despidió definitivamente de Eric.