Tobías Ramella es un joven mago de 25 años que cautivó con su presentación al jurado de Got Talent Argentina, pero especialmente a La Joaqui, a quien le tiró varias indirectas. Se paró directamente frente a ella y le pidió que contara las cartas y participara de su show.

Entre más caótico, mejor...”, le dijo el mago mirando directamente a La Joaqui y sonriéndole, entonces Abel Pintos le preguntó: “¿Vos te estás chamuyando a La Joaqui en directo y frente a todo el país?”.

“Ay, me da vergüenza, Abel”, dijo la cantante de RKT, entre risas nerviosas. “Está más colorada que el pelo”, comentó Emir Abdul, otro de los jurados del certamen de talentos.

LEÉ: Las primeras imágenes de Delfina Chaves como la Reina Máxima Zorreguieta: el día que conoce al Príncipe

No traje para firmar... Si podés, dame tu teléfono”, siguió el mago, provocando la risa de todos los del jurado.

“La Joaqui tiene un problema grande con los magos, detesta los magos. Ella necesita tener el control, necesita saber cómo son los trucos. No le gusta que la engañen. Que vos te la estuvieras intentando levantar en el medio de una situación en que ella detesta los magos, se había vuelto compleja la situación. Pero como la vida da revancha, Joaqui va a terminar casada con un mago, el padre de sus próximos hijos va a ser un mago y quién te dice Tobías que vos no tenés la suerte de ser parte de este quilombo”, opinó Florencia Peña.

“Pero Joaqui, yo juego al fútbol”, arremetió Tobías, pero Joaqui contestó: “Esos son peores todavía, esos quieren hijos con todas… ¿Cuántos años tenés vos, nene?”.

Finalizado su show, todos concordaron en que los había conquistado y que se había ganado la chance para pasar a la siguiente ronda del programa que conduce Lizy Tagliani.