Este domingo 3 de diciembre después de Escape Perfecto, Telefe presenta un adelanto exclusivo de Elijo Creer, la película de la selección.

Cómo ver gratis Elijo Creer

Antes de su estreno en cines de todo el país el 7 de diciembre, llega a Telefe Elijo Creer, la película de la selección, con la presentación de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Este domingo Telefe emitirá un especial de la película oficial de la selección, que contará con detalles de la realización y adelantará algunas imágenes que muestran la intimidad de los jugadores durante el Mundial de Qatar 2022.

Leo Messi, el Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez son algunos de los protagonistas de “Elijo Creer”. La película oficial de la AFA promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol y ofrece a los espectadores una experiencia única e inolvidable, con la narración de Ricardo Darín.

El especial de Telefe incluirá entrevistas a los protagonistas de la película, así como imágenes inéditas de la intimidad del equipo durante el Mundial. También se mostrarán algunos de los momentos más importantes de la campaña, como la victoria en la final contra Francia.

Elijo Creer es una película que promete emocionar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo. El especial de Telefe es una oportunidad única para conocer más sobre la historia de la selección argentina y el camino que llevó al equipo a la conquista de la Copa del Mundo.