| Última actualización:15 de Septiembre de 2022 - 14:28

TUDUM: cuándo llega el evento más importante para los fans de Netflix

La plataforma de streaming prepara su segunda edición, en la cual revelarán noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas.

Por
Con fecha para el sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los admiradores podrán disfrutar de anuncios y avances exclusivos Con fecha para el sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los admiradores podrán disfrutar de anuncios y avances exclusivos

Regresa TUDUM, el evento más importante para los fanáticos de Netflix, el cual será presentado por Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y más estrellas de la plataforma.

Con fecha para el sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los admiradores podrán disfrutar de anuncios y avances exclusivos de más de 120 series y películas del catálogo de la N roja a través de cinco eventos en todo el mundo.

Entre los anuncios están: La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out y Emily en París. También habrá información sobre contenido local como Matrimillas, El Reino 2, El amor después del amor.

Este evento global del principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo estará disponible a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo en 29 idiomas, incluyendo YouTube.com/Netflix. Además, se podrá ver a través de Twitter y Twitch.

Horarios del TUDUM Festival

  • A las 23:00 pm del 23 de septiembre, comenzará con un emocionante show en Corea del Sur.
  • A las 2:30 am del 24 de septiembre, los fans disfrutarán de una mirada divertida sobre lo que viene en India.
  • A las 14:00 pm del 24 de septiembre, comenzará con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a las 15:30 pm, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.
  • A la 1:00 am del 25 de septiembre, las estrellas de Japón de la N roja cerrarán el evento con una celebración de su contenido japonés.

Éxito total en su primera edición

TUDUM, llamado así por el sonido característico que tiene Netflix cuando un usuario abre el servicio, se inició en 2021 y contó con noticias exclusivas de las producciones más importantes de la plataforma; imágenes nunca vistas de sus series y películas preferidas; entrevistas con actores y los tráileres más esperados.

El evento, que tuvo lugar durante tres horas, obtuvo más de 25 millones de visualizaciones y abarcó 184 países de todo el mundo. Además, fue furor en las redes sociales.

LEE: La resistencia continúa: cómo será la quinta temporada de El cuento de la criada

NA - Buenos Aires, Argentina