La koumpounofobia es una fobia relativamente extraña, pero que existe. Se explica, básicamente, como el miedo irracional y persistente a los botones. En Corte y confección pusieron a prueba al Tucu López con una consigna en la que los famosos cosieran la mayor cantidad de botones en una tela de 50x50 para obtener un beneficio. 

"Tucu, que me estás haciendo caritas. Vos tenés la opción de no hacerlo, por lo cual, irías directamente a un desafío posterior", le dijo Andrea Politti. El Tucu López, ni bien vio que eran botones de los que les da "asco", tomó la decisión de no hacer el desafío. 

"No, no lo puedo hacer. Ya sabe todo el mundo que yo tengo una fobia a los botones, no los puedo tocar, entonces directamente no hice el desafío. Malísimo, porque arranco con 5 puntos menos, que es un montonazo para mí, pero bueno, a remarla", comentó.

Andrea Politti, la conductora del programa, habló del miedo del participante: "Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal. Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal". ¡Increíble!