En un giro inesperado y cargado de simpatía, el reconocido actor y comediante Coco Sily sorprendió a la conductora Juana Viale al llevar a su mascota al estudio de "Almorzando con Juana". El divertido momento se vivió durante la presentación del actor como invitado en el programa.

“Voy a presentar a mi segundo invitado, que no sé si va a querer hacerle más preguntas él al Chiqui que yo al Chiqui”, comenzó diciendo Juana, generando intriga entre los presentes.

La sorpresa alcanzó su punto álgido cuando, en lugar de revelar al próximo invitado, Juana destacó la presencia de la mascota de Coco Sily. Entre risas, la conductora comentó: “También es verborrágico como yo, pero es más puteador serial me parece”.

Tras separarse de Caramelito, Coco Sily sorprendió a Juana Viale con su nueva compañía

Con la ternura en primer plano, Juana Viale cerró la presentación oficial de Coco Sily antes de darle la bienvenida al estudio. "Además, es un gran actor, un gran cómico, una gran persona. Voy a presentar al señor Coco Sily", concluyó la conductora, preparando el terreno para una entrevista que prometía ser tan entretenida como inusual.

LEÉ: Juana Viale deslumbró con una túnica de seda en Almorzando con Juana

Entre exclamaciones y risas, Juana no pudo contener su asombro y preguntó con humor: “¿En serio te viniste con ella?”. El gesto inesperado de Coco Sily añadió un toque especial al programa, generando complicidad y alegría en el set de "Almorzando con Juana".