Publicado el 03 de Mayo de 2022 - 10:54 | Última actualización: 03 de Mayo de 2022 - 11:32

Tras la salida de Justin Lin, Rápido y furioso tiene nuevo director

Cuando estaba todo dado para comenzar el rodaje del final de la franquicia, la producción tuvo que salir en busca de un reemplazo.

Vin Diesel vuelve a ponerse en la piel de Dominic Toretto. Vin Diesel vuelve a ponerse en la piel de Dominic Toretto. Web.

Parecía que tras el anuncio de las nuevas incorporaciones al elenco, estaba todo dado para que iniciara el rodaje de Fast X, la primera entrega del final de Rápido y furioso, en armonía. Pero unos días antes de empezar, el cineasta Justin Lin se bajó del proyecto y obligó a la producción a salir en busca de un reemplazo lo antes posible.

LEE MÁS: Brie Larson se suma al elenco de Rápido y furioso 10: "No puedo explicar cómo me siento"

¿Quién fue elegido como nuevo director? Nada menos el francés Louis Leterrier, el hombre que estuvo detrás de El increíble Hulk y Furia de titanes, entre otros títulos. Cabe recordar que el final de la franquicia protagonizada por Vin Diesel estará dividida en dos partes en las que no estará presende "La Roca" Dwayne Johnson. "Le dije directamente que no volveré a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaré al reparto y siempre me alegraré por el éxito de la franquicia, pero que no hay posibilidad alguna de que vuelva", contó en una entrevista, luego de que Diesel le pidiera públicamente que regresara. "La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento", agregó.

LEE MÁS: Rápidos y Furiosos 10: se confirma el fichaje de Jason Momoa

Lo cierto es que el actor que interpreta a Dominic Toretto quedó en el ojo de la tormenta. No solo por que en más de una oportunidad, Johnson señaló que no estaba de acuerdo con su comportamiento en el set de grabación, sino porque hay rumores que le adjudican la renuncia de Lin. "Con el apoyo de Universal, he tomado la complicada decisión de apartarme del puesto de director de 'Fast X' mientras permanezco en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas he podido rodar a los mejores actores, las mejores escenas de riesgo y las puñeteras mejores carreras de coches. Como nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa de la historia del cine. Siempre estaré agradecido al increíble reparto, al equipo y al estudio por su apoyo, y por haberme dado la bienvenida a la familia FAST", manifestó el director taiwanés a través de un comunicado.

Pero más allá de su mensaje, NY Daily News aseguró que el cineasta dio un paso al costado, cansado de los desplantes del protagonista, acusado de llegar tarde a las jornadas de rodaje sin saber sus líneas. "Nadie atacará a Vin Diesel en manera pública, pero todos lo saben", plantea el medio estadounidense. Por lo pronto, el actor no ha hablado al respecto y, a pesar de las internas, los fanáticos pueden quedarse tranquilos porque el proyecto volvió a encaminarse.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina