Publicado el Sábado, 29 Enero 2022 12:52

Rápidos y Furiosos 10: se confirma el fichaje de Jason Momoa

El actor de Aquaman se convertiría en el nuevo villano de la saga liderada por Vin Diesel.

Jason Momoa Jason Momoa NA

Tras la baja de Dwayne Johnson para la décima entrega, el intérprete ligado al Universo Cinematográfico de DC y Games of Thrones se unirá al elenco de la película que funcionará como conclusión de la historia que tuvo comienzo en 2001.

Anteriormente, fuentes le habían comentado a The Hollywood Reporter que Momoa estaba en negociaciones para formar parte de esta popular franquicia. Tras esto, la producción confirmó el fichaje del actor.

A través de las cuentas oficiales de la película, expresaron lo siguiente: “La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”.

f10

Si bien todavía no anunciaron oficialmente qué rol jugará, THR confirmó que llegará a la saga no como un nuevo miembro de la banda, sino como un villano.

En el reparto, lo acompañarán Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron, entre otros. Además, la producción cuenta nuevamente con el cineasta Justin Lin, encargado de las anteriores entregas.

La baja definitiva de Dwayne Johnson

2015-05-18-Dwayne-Johnson-Fast-Furious_TINIMA20150518_0254_1.jpgDwayne Johnson

El intérprete de Hobbs no regresará a la saga por problemas con el protagonista, ya que considera que él y Diesel son “dos extremos separados del espectro”.

Por su parte, Vin intentó que volviera a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual mencionó lo siguiente: “Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final con Fast & Furious 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. Ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). ¡Le prometí que llegaríamos a la décima entrega y haríamos el mejor final posible!”.

Y agregó: “Te lo digo con amor: debes presentarte, no dejes tirada a la saga. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

Sobre ello, Johnson respondió tajante tiempo después y lo trató de manipulador por haber metido a sus hijos y al fallecido intérprete Paul Walker, conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia.

La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento”, comentó al respecto.

Tras estas declaraciones, Johnson dio a entender que su decisión es definitiva y que no retomará su papel en esta décima entrega.

Escrito por Camila Olivera
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 30 Enero 2022 18:55