Luego de la ola de contagios de Covid-19 que se desató en el staff de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez no estuvo al frente de su programa el martes 4. "Hoy tuve que reemplazar de nuevo al @polloalvarezok en la conducción de @NosotrosElTrece porque amaneció con fiebre y preventivamente se aisló", anunció en las redes Santiago Zeyen, quien habitualmente se desempeña como cronista.

El Pollo Álvarez dio positivo de Covid-19 en medio de la ola de contagios en Nosotros a la mañana
El Pollo Álvarez dio positivo de Covid-19 en medio de la ola de contagios en Nosotros a la mañana

Horas más tarde, el conductor confirmó su contagio. "Lamentablemente dio positivo de Covid-19. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor", escribió en sus historias de Instagram y aclaró que su familia dio negativo. Cabe recordar que el conductor se tomó unos días de vacaciones y se había reincorporado al magazine matutino el lunes 3 con un plantel renovado.

"Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado", manifestó al presentar Andrea Bisso y Cinthia Fernández, quien días atrás se despidió junto a Ángel De Brito y el resto de las "angelitas" de Los ángeles de la mañana. Y no justamente por un giro en el ciclo, sino porque la pandemia causó estragos.

El primer damnificado fue Carlos Monti, quien había sido elegido para reemplazar a Álvarez del 27 al 31 de diciembre, pero no pudo completar la semana tras contraer el virus. "Estoy en casa, solo. Me siento perfecto y soy asintomático. Tengo las tres vacunas", contó el periodista a través de una videollamada, tras recibir el resultado positivo y se lamentó por tener que pasar el festejo de Año Nuevo solo.

Por otra parte, el especialista en espectáculos Ariel Wolman también estuvo varios días ausente, primero porque se hija se había contagiado y al ser contacto estrecho debía aislarse, pero cuando todo estaba dado para volver al ruedo, el test de rutina que se hace en la productora le confirmó que también tenía coronavirus, pero este martes pudo volver a ocupar su silla. Para colmo, Nancy Duré, quien suele hacer reemplazos en el programa, también dio positivo.

El Pollo había elegido Mar del Plata para veranear junto a su esposa, la cocinera Tefi Russo y Bianca, la hija de ella fruto de un matrimonio anterior. Y aunque le encanta ir a fiestas y boliches, contó en sus redes que se privó de hacerlo en La Feliz por miedo a los contagios. Por su parte, Sandra Borghi, su compañera al frente del programa, está de vacaciones al igual que Paula Trápani. Mientras que Sol Pérez, volverá al panel el miércoles 5.