Lunes, 12 Abril 2021 11:19

Tras el fin de "Nosotros a la mañana", cómo será el futuro del Pollo Álvarez en eltrece

El conductor dio detalles de su futuro laboral en "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia.

Joaquín "Pollo" Álvarez. Joaquín "Pollo" Álvarez. Redes sociales.

Luego del último programa de "Nosotros a la mañana" en eltrece, Joaquín "Pollo" Álvarez habló con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, sobre su futuro laboral en el canal que dirige Adrián Suar. "Estoy preparando un programa de entretenimiento para los sábados, antes de 'La noche de Mirtha'", reveló el conductor y aseguró que todavía se está definiendo cómo será su nuevo ciclo. Además, empezará una nueva temporada de "Con amigos así" en KZO, a partir del lunes 19 de 20.30 a 22, junto a Cande Molfese, Candela Ruggeri, Mario Guerci y Pablo Sinema. "Es un programa buena onda, con la idea de pasarla bien, divertise y entretener, con la diferencia de que esta vez vamos a ir en vivo", adelantó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

En referencia a las repercusiones del final de "Nosotros a la mañana", destacó que recibió mucho cariño por parte del público. "Estamos procesando el final del programa pero recordándolo con mucho cariño. Es bueno sentir el apoyo de la gente en las redes sociales o en la calle, te sentís apoyado y acompañado, pero ayuda y suma a la melancolía", explicó. Y aseguró que tomar el lugar que había dejado vacante Fabián Doman representó un desafío en su tarea como conductor: "Me llevo amigos y mucha experiencia y agradecimiento. En lo personal siento que estos dos años y monedas cambiaron mi carrera. Le dieron un sello y la hicieron crecer, por lo tanto estoy más que agradecido. Te hace entrar a una realidad que si no estás así, realmente lo desconoces".

Y señaló que a pesar de las diferencias entre hacer un programa de actualidad o de entretenimiento, como conductor está preparado para estar al frente de cualquier tipo de formato. Sin embargo, este último proyecto hizo que se involucrara mucho más con lo que pasa en nuestro país. "La realidad es muy dura y, cuando hacés un programa de actualidad, lo ves todo el día”, señaló y reveló que el caso que más lo impactó fue el de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, y que sigue en contacto con su familia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA