Viernes, 09 Abril 2021 14:17

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi se despidieron de las mañanas de eltrece

Los conductores se quebraron en el último programa de "Nosotros a la mañana". "Fue un sueño estar acá", manifestaron.

Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi en el último programa de "Nosotros a la mañana". Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi en el último programa de "Nosotros a la mañana". NA.

Luego de siete años en la pantalla de eltrece "Nosotros a la mañana" llegó a su fin y sus conductor, Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi se mostraron muy emocionados en la última emisión del programa. “La verdad es que estoy muy movilizada con el final de este ciclo, estoy muy emocionada, estoy contentísima del amor que recibí durante estos siete años. Empezamos al mediodía con el Doctor Cormillot, Karina Jelinek, en el medio pasó un montón de gente, todos hicieron su aporte y fueron muy importantes en el ciclo. Después llegaste vos (le dijo a su compañero), disruptivo, loco, divertido, carismático, y se fue renovando el panel, pasaba gente”, empezó la periodista. Y agregó: “Hoy es impresionante la cantidad de mensajes que nos mandan preguntándonos ‘¿Por qué se van?’, y porque la tele es así y se renueva”.

Además, hizo referencia a todo lo que vivió mientras hizo el programa. “A mí, en este programa me pasó la vida, me pasó el nacimiento de Juana -su hija menor-. Me pasaron actos del colegio que no pude ir, reuniones de padres, pero es la vida y el profesionalismo que nos acompañó siempre”, dijo visiblemente emocionada. Por su parte, el Pollo le dedicó un sentido mensaje a los televidentes y a todas las figuras que formaron parte del ciclo: "No hay nada más lindo que decir ‘Gracias’, porque no existen los programas de tele que no se hagan sin gente del otro lado. Por eso les agradezco a toda la gente que está del otro lado. Pero quiero agradecerle a todos lo que se sumaron en todo este tiempo al programa".

Y reconoció el apoyo que recibió por parte de Borghi: “Hago una mención especial para Sandra, porque yo embromo mucho con las falencias que tengo, pero es real . En un montón de temas, ella me tapó sin que nadie se diera cuenta. Sandra Borghi me acompañó en cada pregunta mal hecha, tapó cada momento en donde yo no tenía qué decir. En dos años, Sandra se convirtió en mi amiga, la quiero e hizo que las cosas salieran bien, y eso es todo a vos. ¿Saben por qué estamos tan tristes por dentro? Porque nos llevamos perfecto, porque acá no hay divismo, nadie se la cree. Para nosotros es un sueño estar acá. Gracias por todo, de corazón".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA