Tras el final de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" y la confirmación de una tercera y última entrega para los próximos meses, Diego Boneta se prepara para protagonizar otra biopic. Esta no vez, el actor mexicano no trabajará para Netflix, sino para la plataforma Paramount+ y se pondrá en la piel de Carlos "Coco" Nogales, uno de los más grandes surfistas del mundo, para encabezar el elenco de "La gran ola".

La bioserie se centrará en todo lo que pasó Nogales hasta convertirse en un experto domador de olas. Desde su humilde y traumática infancia en Ciudad de México; el periodo en el que vivió en la calle; la forma en la que descubrió su pasión por el surf en Puerto Escondido y todas las adversidades a las que se enfrentó para cumplir su sueño. Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, pero al igual que para interpretar a "El Sol de México", Boneta tendrá que llevar adelante un arduo entrenamiento físico.

También protagonizará "At Midnight", una comedia romántica para la misma plataforma, en la que hará el personaje de Alejandro, un hombre que vive una vida predecible y tranquila y se topará con Grace, una estrella de cine en ascenso, que está en pareja con un famoso poco confiable. Y aunque el destino los une, ellos elegirán no enamorarse.

En los últimos días, luego de que se presentara el último capítulo de la segunda temporada de la serie sobre la vida del intérprete de "No sé tu" y "Suave", Boneta fue el primero en anunciar que habrá más capítulos. "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", escribió el artista de 30 años, junto a una imagen en la que se lo ve caracterizado como el cantante.

Y aunque no dio más detalles sobre cómo seguirá el proyecto, según la revista Variety, ya empezó la etapa de producción. Mientras que Carla González Vargas, productora de la serie de Netflix, adelantó que se verán "distintas aristas" del artista. Por lo pronto, se sabe que Aracely Arámbula, expareja del ídolo y madre de sus hijos Daniel y Miguel, pidió que no se contara su historia y que ningún personaje hiciera referencia a ella. Y por este motivo, se espera que la serie haga foco en la pelea del cantante con Alejandro Asensi (Mauricio Ambrosi en la ficción), su amigo y mano derecha, tras enterarse de su romance con su hija Michelle.