| Última actualización:12 de Julio de 2022 - 12:37

Tráiler de Turno de día, lo nuevo de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg

A días del estreno de uno de sus grandes proyectos, El hombre gris, la compañía líder de streaming mostró el primer vistazo de otra cinta con un reparto prometedor.

Por
Jamie Foxx y Snoop Dogg se ponen en la piel de dos caza vampiros Jamie Foxx y Snoop Dogg se ponen en la piel de dos caza vampiros

Turno de día es la próxima apuesta de Netflix, la cual contará con dos artistas importantes como los actores Jamie Foxx y Dave Franco, como así también el ícono del hip-hop, Snoop Dogg.LEE: Todo sobre la Comic Con de San Diego 2022: el evento en el que Marvel, DC y HBO darán grandes anuncios

La película sigue a Bud Jablonski (Jamie Foxx), un limpiador de piscinas cuyo negocio es una fachada para su verdadero trabajo: cazar y matar vampiros. Pero ha sido excomulgado del gremio de cazadores, algo que su amigo, el gran John Elliott (Snoop Dogg), está tratando de engañar desesperadamente. Muy pronto, la pareja necesita acabar con la amenaza más importante de California cuando la antigua vampira Audrey San Fernando, disfrazada de agente inmobiliaria, intenta absorber las propiedades inmobiliarias restantes del Valle.

Esta cinta llegará en agosto. Está dirigida por J.J. Terry y producida por Chad Stahelski, quien ha colaborado como responsable de dobles de riesgos y escenas de artes marciales en diferentes películas; posteriormente, debutó como director en John Wick, una de las grandes sagas de la pantalla grande.

Junto a Foxx y el rapero, el reparto lo completan Dave Franco, Meagan Good, Zion Broadnax, Karla Souza, Natasha Liu Bordizzo, Scott Adkins, Oliver Masucci y Eric Lange.

Turno de día llega a Netflix este próximo 12 de agosto.

LEE: Datos curiosos sobre Elvis, el estreno del año

NA - Buenos Aires, Argentina