A puro amor y rodeado de seres queridos, el periodista y la abogada dieron el sí en una celebración para 120 personas en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, en la cual dijeron presente muchos periodistas y figuras del espectáculo y de la política.

Cómo fue el casamiento

El pasado sábado 23 tuvo lugar la romántica velada, que contó con dos partes: la ceremonia religiosa y la fiesta en el salón. Esta última tuvo barra de tragos iluminación tenue para la entrada triunfal de los novios, como así también un DJ, aunque habían mencionado anteriormente que iban a estar alejados de los bailes y las típicas celebraciones que se hacen en una boda.

Además, la pareja pidió que no le hagan regalos, sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos; en total, recaudaron $5 millones.

Aunque la novia sí recibió un regalo: como la fecha coincidió para el día de San Jorge, el periodista aprovechó para regalarle un rosario que él conservaba del Santo.

Cómo fue el menú de 5 pasos

Todos los detalles del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Foto: María Eugenia Duffard

Quien mostró esta información en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, fue la periodista María Eugenia Duffard. En ellas, se puede ver el menú de cinco pasos, el cual tuvo también maridaje de vinos.

Para la primera entrada, sirvieron un tapadito de langostino con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes, acompañado por un rosado pinot noir.

La segunda, consistió en una burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y cremolata de choclo ahumado, maridado por un Pinot Noir.

En el plato principal sirvieron trucha a la parrilla, puré de zcchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz; todo esto, acompañado de un chardonnay.

En tanto, el cuarto paso consistía en un gigoy de cordero horneado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas solano y pepitas de granada.

El último y quinto paso fue el postre. En éste ofrecían nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla, con vino semillón.

Quiénes fueron los invitados

Todos los detalles del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Mauricio Macri y Juliana Awada, junto a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. Foto: José Pereyra Lucena

Muchos de los invitados fueron personas del medio, conocidos por sus trabajos en la televisión, en la radio o en la gráfica. También hubo figuras de la política y del espectáculo.

Una de las primeras en llegar fue Sara Stewart Brown, la exesposa de Jorge Lanata. Acompañada de Lola, la hija que tienen en común, hablaron ante la prensa y contaron que tienen una gran relación como familia.

También dijeron presente el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, la diseñadora Juliana Awada. Ambos se ubicaron en la mesa principal.

El resto de las figuras que presenciaron la ceremonia fueron Nicolás Wiñazki y Laura Ardito, su esposa; la conductora Mariana Fabbiani, acompañada de su esposo Mariano Chihade; el diputado Martín Tetaz; los abogados Mauricio D’alessandro y Mariana Gallego, colegas de Elba; Luciana Geuna, Rolando Barbano y Maru Duffard, colegas de TN; Luis Majul; Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht; Rodolfo Barili y su pareja, Lara Piro; Diego Leuco y Sofía Martínez; Yanina Latorre; Chano; entre otros.