Publicado el Viernes, 22 Abril 2022 13:45

Todo por Lucy, una nueva versión de la exitosa serie de los años 50

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de una nueva adaptación mexicana, adaptada a los tiempos que corren.

Natalia Téllez se pondrá en la piel de Lucy. Natalia Téllez se pondrá en la piel de Lucy. Gentileza Prime Vidoe.

La comedia Yo amo a Lucy fue uno de los grandes éxitos televisivos de los años 50 y se la considera una de las mejores series de todos los tiempos. Protagonizada por Lucille Ball, se emitió desde 1951 a 1957 con grandes niveles de audiencia, que hicieron que su recuerdo perdure en el tiempo. Y Amazon Prime Video tomó la idea original para presentar una nueva adaptación.

LEE MÁS: Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Iosi, el espía arrepentido

Se trata de Todo por Lucy, una versión moderna y reimaginada que se estrenará el próximo 20 de mayo en Latinoamérica y Estados Unidos exclusivamente para los suscriptores de la plataforma. En esta nueva ficción, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

"Yo amo a Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales", señaló Leo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog cuando se presentó el proyecto en 2021. "Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo, y las historias son en todo sentido ‘la vida hoy en día’. Junto con nuestros socios en Elefantec, estamos muy orgullosos de llevar estas divertidas aventuras al público de hoy, y qué mejor manera de hacerlo, que hacerlo a través de Amazon Prime Video", sumó.

LEE MÁS: El nuevo proyecto que vuelve a unir a Matt Damon y Ben Affleck en la pantalla grande

El proyecto original fue el primer gran éxito de la TV estadounidense en el que brilló un actor latino en el elenco principal, ya que el cubano Desi Arnaz fue quien le dio vida a Ricardo. Por este motivo, más allá de que la historia siempre fue atractiva por sí misma, tiene un significado importante para el público latinoamericano y en su nueva versión el equipo es 100 por ciento latino.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 22 Abril 2022 14:24