Luego de muchos rumores y expectativas, la producción más esperada del 2021 llegó a los cines y logró contentar a los fanáticos, como así también a la crítica profesional. Esto, debido a que se confirmó lo que todos los espectadores estaban esperando: la vuelta de Maguire y Garfield a la pantalla como Peter Parker.

Al respecto, hablaron los tres intérpretes en una charla que duró 29 minutos y expresaron su emoción de compartir set de rodaje, como así también de formar parte de una de las cintas más taquilleras de la historia.

Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”, expresó Tobey, protagonista de la trilogía original.

LEER MÁS: Peter Dinklage cruzó a Disney por la nueva adaptación de Blancanieves y los siete enanitos

El actor de “Tick, Tick… Boom!” confesó que una de las principales razones por las que quiso retomar su papel de Spider-Man fue para encontrarse con Maguire, porque tiene una gran admiración hacia él.

Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: 'Bueno, no tengo otra opción', ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, mencionó Garfield.

El trepamuros de turno, Tom Holland, también compartió unas palabras sobre la emoción que sintió al tener a los anteriores arácnidos en esta entrega. “Esta película se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas”, agregó.

Holland también contó que tenía la sensación de que iba a portar por última vez el traje de Spider-Man, lo que significó otra emoción más. “Parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película”, explicó.

Cómo y dónde ver la entrevista

La charla en cuestión se encuentra disponible en el canal de Spider-Man de YouTube, pero está como un video no listado. Esto quiere decir que el material no se puede encontrar con la búsqueda ni en el canal.

Solamente, las personas que tienen el link del video lo pueden ver. Para ingresar a la entrevista de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, se puede visualizar haciendo clic acá.