Publicado el 01 de Julio de 2022 - 12:39 | Última actualización: 01 de Julio de 2022 - 14:19

Tini y De Paul afianzan su noviazgo en plena batalla legal entre el futbolista y Camila Homs

Luego de su viaje a Miami, la cantante compartió en sus redes imágenes a en la que se la ve a los besos con el futbolista.

Luego de meses de bajo perfil, la pareja no se esconde. Luego de meses de bajo perfil, la pareja no se esconde. Redes sociales.

Desde que comenzaron a salir, viven su noviazgo a distancia, ya que viven en distintos continentes y los dos viajan mucho por su trabajo. Y luego de mucho esperarlo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pudieron disfrutar de unos días de amor. Primero, el futbolista acompañó a la cantante en algunos conciertos de su gira Quiero volver y luego, emprendieron viaje a Miami, Estados Unidos, y a España.

LEE: ¿Hay buena onda entre suegra y nuera?: la desconcertante respuesta de la mamá de De Paul a Tini

En Ibiza, celebraron el cumpleaños de Lionel Messi junto al resto del plantel de la Selección Argentina y sus respectivas esposas. Pero mientras el resto de los jugadores sigue de vacaciones, De Paul se vio obligado a regresar a Buenos Aires para afrontar la demanda millonaria que le hizo Camila Homs, su exesposa y madre de sus hijos Francesca y Bautista. 

El jugador del Atlético de Madrid y la modelo tienen que acordar el régimen de comunicación, la tenencia y la cuota alimentaria de los menores, pero además, Camila le pide una compensación millonaria en retribución de los doce años que estuvieron juntos y se vio obligada a dejar de lado sus compromisos laborales.

Y mientras su novio se encuentra en el centro de la tormenta y se rumorea que Messi le habría pedido que "baje el perfil", de cara al mundial de Qatar, Tini compartió una foto y un video en la que se los ve a los besos y abrazos. Mientras que el deportista se limitó a compartir los posteos en su perfil de Instagram.

Tini con De Paul en Instagram.

 

LEE: La demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Se terminó la paz"

Un detalle no menor es que, a pesar de que Rodrigo se muestra muy enamorado y hasta le dedicó un tierno mensaje a Tini en su festejo de cumpleaños en Buenos Aires, en el que también estuvieron presentes sus amigos, sus familiares y la mamá y el hermano de la cantante, la mamá del futbolista aseguró que no conoce a su nueva nuera. "Si él está contento, todos estamos contentos", se limitó a decir y aseguró que mantiene una buena relación con Camila.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina