Publicado el 21 de Junio de 2022 - 13:38 | Última actualización: 22 de Junio de 2022 - 00:50

¿Hay buena onda entre suegra y nuera?: la desconcertante respuesta de la mamá de De Paul a Tini

La pareja que revoluciona las redes sociales no deja de estar en boca de todos y en esta oportunidad la mamá del jugador rompió el silencio sobre su nueva novia.

Por
Al parecer no hay buena onda entre Tini y Mónica, mamá del mediocampista Al parecer no hay buena onda entre Tini y Mónica, mamá del mediocampista

Desde hace varias semanas el romance entre Tini y De Paul invade las redes sociales y permite que el tema esté en boca de todos. En esta ocasión la única que faltaba romper el silencio sobre la pareja era la mamá del jugador de la Selección Argentina que fue interceptada por las cámaras de “Socios del Espectáculo”.

En un comienzo todos pensaron que la relación entre suegra y nuera estaba más que bien, pero algunos comentarios de Mónica, mamá del mediocampista, desencajaron a los fans de la cantante. Al ser consultada sobre si ya tuvo la oportunidad de conocerla la mujer respondió con un rotundo “No”.

LEE: Tini Stoessel le dedicó una canción a Rodrigo De Paul en su show en Mendoza

Luego de preguntarle sobre la pareja y como está su hijo en estos momentos, Mónica solo aclaró: “Si él está contento, todos estamos contentos”. Mientras la mini entrevista ocurría, todos los indicios daban entender que no está todo bien entre ambas y a su vez demostró que seguro la mamá de De Paul acompaña en esta situación a Camila Homs, su ex pareja.

rodrigo-de-paul-tini-stoessel-417510-184936.jpgEl jugador felicitó a la cantante después de presenciar uno de sus shows

Leer más: La demanda millonaria de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Se terminó la paz"

Con respecto a ello, Mónica sostuvo que está “todo más que bien con Camila”, quién también había manifestado que la relación con su expareja seguía en pie solo por los hijos que tienen en común.

Antes de pedir que se retiren le propusieron mandarle un mensaje a la cantante y de inmediato la mamá del jugador manifestó: “No, nada”. Pese a estos extraños comentarios, la pareja está más que afianzada y ya se muestran en público sin ocultar sus sentimientos.

Al contrario de Mónica, la mamá de Tini sí habló con los medios acerca de la relación y sostuvo: “De Paul es divino”. Esa simpatía también se hizo notar con la amistad que manejan por este momento el jugador y Fran, hermano de la cantante.

Este fin de semana, un usuario de las redes sociales difundió varias fotos en donde se la ve a Camila Homs con un chico en uno de los boliches más concurridos y famosos de Capital Federal. Pese a la divulgación, la modelo no habló al respecto. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina