Tini reveló una conversación íntima que tuvo con De Paul durante Qatar 2022: “Me llamó llorando”

La cantante recibió un llamado del futbolista antes del cruce con Países Bajos. Qué fue lo que le dijo el mediocampista.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

La cantante Tini Stoessel reveló una conversación que tuvo con su novio, el futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul, mientras este disputaba el Mundial Qatar 2022.

La artista argentina reveló los detalles más íntimos de aquella charla, en un momento de máxima tensión por parte del mediocampista, que finalmente obtuvo la tercera Copa del Mundo para el país.

Es lo más bueno que hay en el mundo”, aseguró Tini sobre De Paul en una entrevista que brindó para Star+. Ambos pasaron Navidad juntos y ahora ella lo acompañó a Madrid para reincorporarse al Atlético.

Respecto del diálogo que mantuvieron en pleno Mundial. Ella situó ese momento en la previa de los cuartos de final contra Países Bajos. Tini, que había ido anteriormente a verlo en la cancha, ya no se encontraba en Qatar, sino que estaba en Barcelona por trabajo y luego viajaría a Buenos Aires para realizar dos shows.

Qué le dijo De Paul a Tini en la previa a Países Bajos

Antes de ese partido decisivo, se rumoreaba que De Paul estaba lesionado y que hasta se perdería lo que restaba del Mundial. “Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando, no lo podés creer porque siempre es un tipo positivo, que tira para adelante”, contó Tini.

Y siguió: “Cuando me manda el mensaje ‘creo que me lesioné' y me llama que no podía hablar. Aparte con la presión que tienen los chicos, no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección”.

LEÉ MÁS: Shakira y Gerard Piqué ponen en venta su mansión de Barcelona: cómo es y cuánto cuesta

Además, reveló que el mediocampista le llegó a preguntar si jugaba o no jugaba, de modo que demostró que confía mucho en la opinión de su pareja.

“Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar”, expresó.

El futbolista argentino finalmente jugó el cruce con Países Bajos durante 66 minutos. Luego, fue una pieza clave ante Croacia, en semifinales, y en la final, contra Francia.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina