Luego del estreno de la segunda temporada de "Los expertos", un programa en el que muestra cómo se producen distintos ingredientes, Tefi Russo habló con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, y se mostró feliz por la aceptación que tuvo el ciclo en su primer programa de 2021. "Me pasó de terminar haciendo lo que hago casi de casualidad, el año que viene van a ser diez años de que empecé a coquetear con la gastronomía y la comunicación digital. A medida que te va siguiendo más gente, aparecen oportunidades y cuesta tomar conciencia de lo que uno va logrando, pero porque sucede casi de casualidad", dijo la conductora, que se define como una "cocinera caradura" y hace cuatro años está en pareja con Joaquín "Pollo" Álvarez.

Además, destacó que la pandemia acercó a mucha gente a la cocina y eso genera interés en el origen de los alimentos. "La información de los productos que llegan a nuestra casa es el primer paso para transformar a una simple comida o una más consciente, sin la necesidad de prohibir alimentos o seguir una dieta a rajatabla, sino ser consciente de cómo se fabrican los productos, quiénes son los productores, leer las etiquetas y buscar un equilibrio. El año pasado nos obligó a todos a terminar en la cocina", señaló.

Más allá de su alegría por el buen recibimiento de su ciclo, Russo se refirió a los rumores de crisis y separación que envolvieron a su pareja a principio de año. "Nunca estuvimos mal. Se armó algo enorme y lo tratamos de naturalizar, nos preguntaron si estábamos separados y quisimos alivianar el rumor diciendo que son crisis que pasa cualquier familia, de tener épocas mejores o peores, pero nos salió el tiro por la culata porque se hizo un rumor más grande", explicó.

Y reveló que la pasó mal durante las semanas en las que las versiones sobre su vida privada estaban en todos los medios: "La pasé horrible, se me cerró el estómago dos semanas enteras... ¡una boluda! Estoy muy verde para estas cosas, nunca me pasó, nunca lo elegí y sinceramente no nos había pasado. Y en el momento en el que se instala la crisis se arma una bola que no la podés frenar y la noticia se multiplica a un nivel demencial que no para. Me costó mucho, pero al fin y al cabo entiendo que si estamos juntos o no es una tontería para la gente".