Tamara Báez está muy pendiente de su imagen. En las redes sociales suele mostrar cómo se arregla el pelo, las uñas, sus maquillajes y los looks que usa en su vida cotidiana o en salidas especiales. Y por este motivo, varios de sus seguidores se preocuparon al verla sin sus pestañas postizas en una foto que subió en su perfil de Instagram.

LEE: Bizarrap anunció que Duki colaborará en la Music Session 50: cuándo se lanza

"¿Qué le pasó a tus ojitos?", quiso saber un internauta. Y la expareja de L-Gante se sinceró: "Me agarró una crisis existencial y me arranqué las pestañas". Si bien no explicó el motivo que desencadenó su malestar, hace ya varias semanas que afronta una dura batalla mediática y legal contra el cantante de cumbia 420.

Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, tuvo una crisis de nervios y tomó una drástica decisión

Días atrás, en plena guerra por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de Jamaica, la hija que tienen en común, hizo un reclamo público hacia el artista. "¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc? Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora", escribió, junto a una foto en la que se veían paquetes de fideos. "Pañales de una marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", agregó indignada.

Mientras que L-Gante expresó su preocupación por la relación de la influencer Despre, un cantante de RKT que fue detenido por portación ilegal de arma de guerra en un boliche de Tigre al que había ido con Tamara. "Se sacó fotos en la casa de mi hija enfierrado", contó, visiblemente molesto en un móvil con A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV. "Me tengo que mantener al margen, porque supuestamente soy un violento y no me puedo acercar, no puedo hacer nada; pero ellos quieren dar un ejemplo...", continuó.

LEE: Shakira y Gerard Piqué pusieron a la venta su lujosa mansión de Barcelona

Y aseguró que antes de la detención de Despre, no tenía nada en su contra y que incluso lo había llamado por teléfono para decirle que apoyaba su relación con Tamara, incluso su abogado Alejandro Cipolla contó que tienen pruebas de la conversación que tuvo lugar el último 17 de octubre. "¿Qué van a decir de esa foto? ¿Qué le implantaron el arma esa también? Porque está tapado con un emoji, pero si uno hace zoom se ve un arma de similares características a la que fue secuestrada", destacó el letrado.