| Última actualización: 15 de Noviembre de 2022 - 22:30

Shakira y Gerard Piqué pusieron a la venta su lujosa mansión de Barcelona

Tras finalizar su relación, la cantante y el futbolista decidieron vender la casa familiar por 14 millones de euros aproximadamente. La propiedad está ubicada en Esplugues de Llobregat y cuenta con 3800 metros cuadrados. 

Por
Shakira y Piqué venden su casa de Barcelona. Shakira y Piqué venden su casa de Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué continúan logrando acuerdos tras la polémica separación que dio la vuelta al mundo. Luego de haber definido dónde y con quién vivirán sus hijos la ex pareja acordó la venta de la lujosa mansión que compartían en Barcelona.

El futbolista y la cantante colombiana están a la espera de que la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat sea tasada para poder realizar la venta. Según el Daily Mail, el valor de la casa rondaría entre los 12 y 14 millones de euros

El terreno cuenta con 3800 metros cuadrados ubicados en la sierra de Collserola donde los ventanales gigantes de la construcción permiten ver toda la ciudad de Barcelona. La casa tiene un diseño minimalista y fue diseñada por la arquitecta Mireia Admetller.

Los lujos que posee la mansión de Shakira y Piqué

casa de shakira

LEÉ: Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por el futuro de sus hijos: en qué consiste

La propiedad cuenta con distintas habitaciones temáticas de lujo con todas las comodidades. Además de tener un subsuelo con bodega y garaje, posee un cuarto de juegos dónde jugaban los hijos de ambos, Sasha y Milán, una biblioteca, gimnasio, sala de cine, varias piscinas y una cancha de pádel

También, está equipada con habitaciones relacionadas a la profesión de los dos famosos. La lujosa mansión tiene un estudio de grabación propio para la cantante y una cancha de fútbol para Piqué.

La residencia fue construida en 2012 y desde entonces el futbolista y la intérprete de “Te Felicito” comenzaron a formar su familia allí. Actualmente, Shakira se encuentra viviendo ahí con sus hijos mientras esperan trasladarse a Miami en 2023. Piqué se retiró del hogar familiar tras la separación y estaría conviviendo con su nueva pareja, Clara Chía Martí, en un departamento de Barcelona.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina