Luego de más de dos años alejada de la TV, en los que tuvo breves apariciones, Susana Giménez volvió al ruedo con las grabaciones de una nueva temporada de Susana, invitada de honor, una serie de especiales en los que visita a figuras del ambiente artístico o deportivo en distintas ciudades del mundo y que se verá tanto en Telefe como en la plataforma Paramount+. Pero esta vez, la diva no tuvo que subirse a un avión, sino que recibió en Buenos Aires a Sebastián Yatra, quien la acompañó en diferentes actividades.

LEE MÁS: Rial volvió a apuntar contra Susana: "Tiene devoción por la ignorancia"

La primera parada del recorrido fue la línea del subte H, donde camuflados con lentes, pelucas y atuendos distintos a los que suelen usar, cantaron Cristina y Un año, dos de las canciones más populares del artista colombiano, que visitó a la diva en su programa de Telefe en varias oportunidades anteriormente. También se encargaron de hacer las compras en distintos comercios porteños, como una carnicería, una verdulería y una heladería, para preparar un asado bien argentino.

El recorrido por la ciudad continuó en transporte público, ya que luego de muchos años, la animadora volvió a viajar en colectivo. Con su tarjeta SUBE en mano, llevó a pasear al exnovio de Tini Stoessel en un interno de la línea 60 para poder degustar la pizza de un icónico local ubicado en el barrio de Chacarita, en la que también conocieron los secretos para preparar la pizza perfecta, y luego siguieron camino hacia el estadio Monumental.

LEE MÁS: Mirtha Legrand se emocionó por el recuerdo de sus hermanos y fue consolada por Susana Giménez

Ubicados en uno de los palcos, Susana y Yatra fueron agasajados con saludos y regalos del club River Plate y además presenciaron el encuentro ante Alianza Lima, en el que el equipo millonario se impuso 8-1. Y ante semejante goleada no faltaron los hinchas que señalaron que tanto la diva como el cantautor le trajeron suerte al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Le dimos buena suerte a River", escribió el artista en su cuenta de Instagram. Y destacó la actuación de la estrella de la noche: "Mega crack Julián Álvarez. 6 goles". Si bien todavía no está definida la fecha de estreno, se espera que este primer episodio de una nueva temporada del ciclo de Susana pueda verse el mes que viene.