Publicado el 15 de Mayo de 2022 - 23:17 | Última actualización: 15 de Mayo de 2022 - 23:48

Mirtha Legrand se emocionó por el recuerdo de sus hermanos y fue consolada por Susana Giménez

"Chiquita" se quebró ante la aparición de "Goldy" y "Josecito" en el homenaje a los artistas fallecidos en los últimos tres años.

Por
Susana se acercó a la mesa de Mirtha para consolarla. Susana se acercó a la mesa de Mirtha para consolarla. Captura de pantalla.

El homenaje a los artistas fallecidos siempre es una de las secciones más emotivas de los premios Martín Fierro y este año, no iba a ser la excepción. Sobre todo, porque hace tres años que no se hacía la ceremonia, motivo por el que Aptra decidió recordar a todos los que murieron desde 2019 hasta la actualidad, incluyendo a "Goldy" y "Josecito", los hermanos de Mirtha Legrand.

LEE MÁS: Susana recibió un Martín Fierro de brillantes por su trayectoria: "¡No puedo creer todo lo que hice!"

Primero con Para vivir, de Cacho Castaña, y luego con la interpretación de Brindis, a cargo de Soledad Pastorutti, el salón principal del hotel Hilton de Puerto Madero se llenó de emociones. Beatriz Salomón, Lilian Keller, Silvia Montanari, Blanca Cota, Marcelo Zlotogwiazda, Sergio Denis, Hugo Arana, Carlín Calvo, Agustina Posse, Gino Renni, Diego Maradona, Horacio Fontova, Hilda Bernard, Gogó Rojo, Nelly Prince, Gipsy Bonafina, Mariana Prommel, Pino Solanas,  Libertad Leblanc, Gerardo Rozín y Enrique Pinti fueron algunas de las figuras que aparecieron el video que armó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

LEE MÁS: Vero Lozano, emocionada por su Martín Fierro: "El laburo dignifica, sobre todo en una situación compleja"

Y al ver las imágenes de Silvia Legrand y de José Martínez Suárez, "Chiquita" no pudo contener las lágrimas, a tal punto que Susana Giménez se acercó a su mesa para consolarla. Por su parte, Juana Viale también se quedó angustiada, no solo por el recuerdo de sus tíos abuelos, a quienes quería mucho, sino porque también fue homenajeada Victoria Céspedes, su mejor amiga, quien murió a los 41 años, en mayo de 2021, luego de sufrir una larga enfermedad.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina