Susana Giménez volvió a generar polémica luego de expresar su amor hacia Uruguay, país en el que vive hace dos años. En una entrevista, la conductora sostuvo que está muy feliz y acompañada por sus mascotas en la mansión "La Mary".

Durante la pandemia, la diva de la televisión decidió mudarse a Uruguay, donde ya tenía residencia, e instalarse allí para pasar la cuarentena. Aunque muchos creían que solo se trataba de una estadía corta, Susana sostuvo que no hay posibilidad, por el momento, de volver a la Argentina. 

De esta manera señaló que todos sus amigos la envidian por estar en el país vecino: “Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo Darín se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”.

Actualmente Susana protagoniza la obra de teatro "Piel de Judas" junto a los actores argentinos Antonio GrimauJulieta Nair Calvo y David Masajnik. Asimismo, se espera que conduzca "LOL: Si te ríes, pierdes" un programa de humor que fue un éxito total en España y México.

LEE: El enojo de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Delta

Susana Giménez y la envidia de sus amigos por vivir en Uruguay: "Este país es un placer"
Desde su estreno todas las funciones estuvieron a sala llena

LEE: Lali Espósito se refirió por primera vez al beso con la China Suárez

Todas esta ofertas laborales que tiene la diva demuestran que está lejos de tomarse un avión para volver a vivir en el país: "Por ahora no. No puedo... yo estoy posponiendo un montón de trabajo para seguir un poco más acá con la obra".

Con relación a ello en muchas oportunidades también se la vio furiosa por la postura de los políticos y la situación actual en torno a la economía, la política y la inseguridad.

“Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas”, expresó la conductora acerca de cómo conlleva estos dos años lejos de sus seres queridos, pese a que la distancia no es muy grande.