| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 13:09

El enojo de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Delta

La empresaria y esposa de Lionel Messi se mostró enojada por los incendios que ya consumieron más de 10 mil hectáreas y que afecta a los vecinos de Rosario y otras localidades.

Por
La empresaria y esposa de Messi se mostró preocupada por los incendios. La empresaria y esposa de Messi se mostró preocupada por los incendios.

Antonela Roccuzzo se mostró furiosa en redes sociales por los incendios en el Delta que ya consumieron más de 10 mil hectáreas en todo el territorio. 

"¿Hasta cuando?" preguntó la empresaria junto al reposteo de una publicación de la cuenta de Instagram @rosarioarg_ donde muestra la magnitud de los incendios que ya afectan a vecinos de la zona, sobre todo en Rosario.

Roccuzzo y Messi son rosarinos y siempre se mostraron preocupados por la situación que atraviesa la ciudad de Santa Fe que todos los años visitan ya que allí todavía viven familiares.

LEE: Luis Vitette sobre el documental del robo al Banco Río: “Fue mi ópera prima”

7KEDPFNQPRCYLLTFIELDO7MOHY.jpg

Lee: Barbie Vélez anunció que está embarazada por primera vez

Por los hechos hay cuatro detenidos y este martes serán indagados por la justicia para corroborar si son los responsables de iniciar uno de los nueve focos que están activos.

El humo y el olor llegó a Capital Federal y Gran Buenos Aires y esta pronóstico sin dudas preocupó nuevamente a las autoridades.

Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente, sostuvo que los incendios son "acciones criminales" de sectores que piensan en el "interés particular" y que pueden generar un futuro de emprendimiento inmobiliario.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina