Publicado el 21 de Julio de 2022 - 11:01 | Última actualización: 21 de Julio de 2022 - 12:44

Susana Giménez estará al frente de un reality: de qué se trata y dónde se podrá ver

La diva de la televisión, que actualmente está haciendo teatro en Uruguay, conducirá un formato internacional.

Hace poco la animadora presentó un nuevo episodio de Susana, invitada de honor. Hace poco la animadora presentó un nuevo episodio de Susana, invitada de honor. Redes sociales.

Diva indiscutida de la TV argentina, Susana Giménez se mueve como pez en el agua en las plataformas de streaming. A pocos días del estreno de un nuevo episodio de Susana, invitada de honor, en Paramount+ y la pantalla de Telefe, en el que contó con Sebastián Yatra como protagonista, se confirmó que la conductora liderará un proyecto de Prime Video.

LEE: El tajante mensaje de Darín a los que lo criticaron por sacar la ciudadanía uruguaya

Se trata de LOL: si te ríes, pierdes, un formato original de Japón, que ya se hizo en México y España. Los protagonistas serán un grupo de diez humoristas, que deberán convivir bajo el mismo techo -al mejor estilo Gran Hermano- con el objetivo de hacer reís a sus oponentes a través de distintos pasos de comedia, sin perder la seriedad.

Según revelaron Ángel De Brito y Fernanda Iglesias en LAM, Grego Roselló acompañará a la diva en la conducción, mientras que Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados son algunos de los que viajaran con Susana a México para grabar el ciclo. Mientras que Anita Martínez, una de las figuras convocadas más fuertes, había aceptado el trabajo, pero finalmente decidió dar un paso al costado.

La plataforma de Amazon vuelve a apostar a la rubia luego de su trabajo en Porno y helado, la comedia de Martín Piroyansky que marcó su regreso a la ficción y que tendrá una segunda temporada. Además, deberá seguir grabando especiales para Paramount+ para los que deberá viajar por el mundo para visitar a figuras famosas del mundo del espectáculo y los deportes, como ya lo hizo en otras ocasiones.

LEE: Las chicanas de Amazon Prime y Qubit a Netflix por las restricciones impuestas

Pero antes de encarar estos proyectos, la animadora encabeza una muy buena temporada teatral de Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este, junto a los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. "“La gente es tan divina que no puedo creer, son divinos, adorables", explicó emocionada, luego del estreno a sala llena.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina