Publicado el 20 de Julio de 2022 - 11:58 | Última actualización: 20 de Julio de 2022 - 12:26

Las chicanas de Amazon Prime y Qubit a Netflix por las restricciones impuestas

La plataforma de streaming anunció esta semana que habrá recargo por compartir cuentas entre usuarios y sus competidores se lo enrostraron en redes sociales.

Por
Entre abril y junio Netflix perdió casi 1 millón de usuarios Entre abril y junio Netflix perdió casi 1 millón de usuarios

Desde hace tiempo Netflix sobrelleva una de las peores crisis en torno a su economía y la migración de usuarios que deciden irse de la plataforma. Esta última semana anunció que habrá recargo por compartir cuentas con otros usuarios y eso generó enojo.

Aunque sin dudas la mayoría de los usuarios están en contra de esta nueva actualización, las plataformas de streaming como Amazon Prime y Qubit no dejaron pasar este anuncio y realizaron chicanas contra Netflix. En sus redes sociales ambas empresas se tomaron con humor esta decisión y aprovecharon la situación como forma de publicidad.

Leer más: Netflix admite que perdió cerca de un millón de suscriptores

 

Las últimas tomas de decisiones de Netflix empeoran su panorama e indicaron que entre abril y junio perdieron casi 1 millón de usuarios, aunque la situación más crítica es en Estados Unidos.

Aunque sigue siendo la plataforma con más suscriptores del mundo estás perdidas significan un desequilibrio para Netflix ya que desde hace un tiempo otras empresas se han incorporado al mundo de las películas y series y que tomaron partida en la crisis.

Leer más: Twitter logró que fijaran el juicio contra Elon Musk para octubre

Así es la nueva actualización “agregar una casa” que estará disponible el próximo mes en Argentina, Guatemala, El Salvador, Guatemala y República Dominicana:

  • Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

  • Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

  • Viajes incluidos: Podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

  • Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina