Este viernes 11 de octubre, al término de Escape Perfecto, se llevó a cabo la gran final en vivo de Survivor Expedición Robinson y se conoció al nuevo campeón del reality.

Este emocionante evento definió al campeón del reality de supervivencia que ha capturado la atención del público. Los finalistas eran Eugenia y Baltasar, quienes competían por el premio de $50 millones.

Tal cual establecen las reglas del juego, el ganador fue elegido por un jurado compuesto por los exparticipantes, que emitieron un voto que fue depositado en una urna.

En el marco de la gala de este viernes, Marley fue sacando cada uno de los votos hasta confirmar que Eugenia, con 7 sufragios a favor, se convirtió en la ganadora.

Eugenia, la campeona de Survivor, Expedición Robinson

Eugenia obtuvo 7 votos y se convirtió en la campeona del reality de supervivencia. 

"Gracias fue una experiencia inolvidable. Me marcó mucho en la vida, sinceramente. Gracias”, expresó la participante tras enterarse que era la campeona del reality y ganadora de los 50 millones de pesos. 

Cómo fue el paso a paso a la final de Survivor

El miércoles 9 de octubre, los seguidores del programa tuvieron la oportunidad de conocer al primer finalista. En un desafío de inmunidad, los participantes se enfrentaron para asegurar su lugar en la ansiada final. El vencedor de esta instancia fue Baltasar.

Un día después, el jueves 10 de octubre, se realizó un Concejo Tribal en el que no hubo votación. En este evento, los dos últimos supervivientes que compitieron por un lugar en la final tuvieron que enfrentarse en un emocionante desafío de fuego. El ganador de este enfrentamiento, Eugenia, se unió al primer finalista, quedando así conformada la última dupla que lucó por el título de campeón.

Finalmente, el viernes 11 de octubre será el gran día. Durante la final en vivo, se abrió la urna con los votos del jurado, compuesto por los participantes eliminados a lo largo de la competencia. Este momento culminante se reveló a la ganadora de Survivor Expedición Robinson, quien se llevó un premio de 50 millones de pesos.