Luego de varias semanas de altas expectativas se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession. La serie creada por Jesse Armstrong, contará con diez nuevos capítulos en la plataforma HBO Max a partir del próximo 17 de octubre y a diferencia de otras series contemporáneas, en sus capítulos no aparecerá la pandemia de Covid-19.

La historia se centra en la familia Roy, que es propietaria de un imperio de medios audiovisuales y entretenimientos a nivel mundial. Pero la relación entre Logan, el patriarca, y sus cuatro hijos no es la mejor y generará más de un conflicto. Luego de varias denuncias graves en contra de la empresa, en esta nueva entrega Logan quedó en una posición peligrosa y debe luchar por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Pero además, los lazos están rotos dentro del clan y cada uno deberá tomar partido.

El elenco está compuesto por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis. 

El rodaje comenzó en Nueva York en noviembre de 2020 y continuó en Italia. Y aunque muchos series sufrieron cambios significativos en el último año a raíz de la pandemia, no solo por las limitaciones que se presentaron en el set de filmación, sino porque incluyeron la problemática mundial en la historia, Armstrong decidió no hacer modificaciones en el guión que fue escrito en 2019. Según explicó la actriz Sarah Snook, quien interpreta a Siobhan Roy en la ficción, el director tomó esta determinación porque los protagonistas pertenecen son millonarios.

"Son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna de las personas realmente ricas del mundo se vería afectada por la pandemia", señaló la intérprete. Pero más allá de esta apreciación, los trabajadores de la serie fueron golpeados por el coronavirus, ya que Mark Blum, que interpretaba a Bill Lockhart, murió por complicaciones en su salud tras contraer la enfermedad el 25 de marzo de 2020.