“Son momentos dificiles… ayer hablaba con él. No hay mal que por bien no venga, la vida te da una nueva oportunidad, a mí me pasó, hay que darse un baño de humildad, escuchar, no echarle la culpa al otro” dijo Adrián Suar en una entrevista radial sobre Marcelo Tinelli y su situación actual en la pantalla de eltrece.

Suar también habló de su rol como programador y afirmó que “un dia me voy a ir o me van a echar, seguramente va a ser de común acuerdo y con la mejor, los ciclos se terminan, ´pero no es el momento, todavía me siento bien, esto me dio ganas de resetear el canal

Asimismo agregó “Telefe esta muy fuerte con lo que tiene, porque a la gente le gusta lo que tiene…y Marcelo son 17 años del bailando, una vez te pueden cantar colorado el 32, Todos podemos perder una batalla y hay que tener templanza, la misma que les pido a los actores cuando hay un éxito…todos perdimos una batalla perdemos, te dan una cachetada y a la cola pibe”.

“Marcelo es inamovible salvo que él lo decida, lo banco, lo veo bien, está peleando y le tengo particular respeto porque si sos boxeador en algun momento te tocan la mandíbula”.

Suar también habló sobre su presencia en Olivos, cuando fue a hablar en nombre de los productores y se solidarizó con Florencia Peña “estoy con Flor y le mando un beso… no hablé con ella, pero la vi, estaba muy tomada para la situación, y no es para menos”.