Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres por primera vez de una nena y que se llamara Ariana. El rumor comenzó a mediados de diciembre cuando Ángel de Brito había indicado que una pareja muy famosa estaba en la dulce espera, pero por pedido de ella no comentó de quienes se trataba ya que en ese entonces estaba de pocas semanas.

La pareja decidió esperar a dar la noticia hasta que se cumpliese un tiempo determinado del embarazo y por este motivo ningún periodista de espectáculos lo dio a conocer. Luego de que Demner haya publicado la imagen en donde confirma el embarazo, de Brito aprovechó y mostró los chats de WhatsApp cuando en diciembre de 2021 habló con la influencers y ella le confirmó el embarazo. “Estaba esperando tu mensaje. Te juro. Todavía no lo saben ni nuestros papás, solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito. Un mes y medio nomás”, le explicó Stephanie al conductor.

“¡Embarazados! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana”, confirmó Ángel en su cuenta de Instagram. “Este era el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento”.

Stephanie Demner y Guido Pella serán padres por primera vez: "Así arrancó nuestro año..."

 “Y así arrancó nuestro año… Esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, escribió la influencer en sus redes sociales junto a una foto en la cual está con el tenista.

Demner y Pella están juntos desde 2018 y desde un principio se supo que ella fue quién dio el primer paso tras pedirle el número de celular de Pella a sus amigos, Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman. Tras varios meses de noviazgo el tenista le pidió matrimonio en el Castillo de Disney Word y la celebración se llevaría a cabo en septiembre de 2020, pero por la pandemia se suspendió y no hay nueva fecha