A casi diez meses de iniciar su noviazgo, Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) van a pasar por el altar. Según anunció Ángel De Brito en sus redes, el hijo de Ricardo Montaner, que integra junto a su hermano la banda "Mau y Ricky", sorprendió a la modelo argentina en el festejo de Rosh Hashaná y escondió un anillo de compromiso en una galleta.

Y aunque todavía no se sabe cuándo van a celebrar su casamiento, es evidente que la relación entre los jóvenes avanza a pasos agigantados. De hecho, durante los primeros meses mantuvieron su noviazgo en secreto, ya que él venía de separarse de la mexicana Sofía Reyes y Stefi, de cortar con Gastón Soffritti y de un breve romance con Lucas Biren, con quien había salido durante su adolescencia.

Pero luego de varias semanas de rumores que los vinculaban, el 14 de febrero Roitman y Montaner decidieron blanquear su noviazgo a través de sus redes. Desde entonces, se muestran inseparables y aunque en un principio repartían su tiempo entre Buenos Aires y Miami, a raíz de la pandemia, Stefi se mudó a la casa de los Montaner en Estados Unidos.

"Elijo quedarme por amor, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro. Nunca había convivido y me di cuenta de que soy buena para la convivencia en pareja. Así que voy para adelante", contó la modelo en una entrevista y aseguró que rápidamente se convirtió en una más de la familia del autor de "Me va a extrañar".

Y además contó que los Montaner se sumaron a sus tradiciones judías. "A ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también", manifestó, contenta por su presente.