Si hay alguien que se encuentra en un buen momento de su vida, esa es Stefi Roitman. La modelo está realizando los preparativos para casarse con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, y celebrar la unión en Miami con una megafiesta en enero del próximo año.

Como si el planeamiento de una boda no fuera poco, la joven anunció que también conducirá un reality de influencers que se televisará en las medianoches de Telefé y que lanzará “My Happy” en el país, su marca de bikinis.

Stefi Roitman lanzará su marca de bikinis: cuánto costarán los trajes de baño

El medio de venta será online, al igual que ocurre en suelo estadounidense, y lo que muchos se preguntaban era cuánto costarán las prendas que se venden por separado, teniendo en cuenta que en dólares su valor sería alto, ya que se venden desde 45 dólares en adelante.

Así que, si hacemos el cambio a moneda argentina, estaríamos rondando los $20.000, en caso de elegir un conjunto completo. Una cifra exorbitante para la economía de la mayoría de los argentinos y argentinas.

Stefi Roitman lanzará su marca de bikinis: cuánto costarán los trajes de baño

Roitman había recibido críticas en las redes sociales por los precios de su línea, aunque ella bancó los valores de sus prendas: "Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento veré lo que hago si traigo la marca al país".

"Estoy feliz y más que nada por el mensaje que transmitimos con la marca. Las ventas van y vienen, hay veces que están mejor o peor, pero a mí lo que me interesa es algo más y poder transmitir en la vida de la gente con las bikinis", había asegurado la modelo hace pocos meses, mostrándose muy conforme con el producto que comercializa.

Stefi Roitman lanzará su marca de bikinis: cuánto costarán los trajes de baño

En cuanto a los trajes de baño, abarcarán talles desde XS hasta el 3XL. Se espera que empiecen a venderse en los próximos días y con un precio más accesible debido a la difícil situación económica que atraviesa el país.