Jueves, 16 Septiembre 2021 14:30

Soy Rada está aislado por un contacto estrecho y será reemplazado por el Pollo Álvarez

A cuatro días del debut de Match Game, el conductor tuvo que quedarse en su hogar a raíz del caso positivo de Covid-19 de su novia.

Agustín "Soy Rada" y Joaquín "Pollo" Álvarez. Agustín "Soy Rada" y Joaquín "Pollo" Álvarez. Redes sociales.

A cuatro días del estreno de Match Game, Agustín "Soy Rada" Aristarán tuvo que aislarse por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y, en consecuencia, se ausentará de las grabaciones y tanto las autoridades del canal como las de Boxfish, la productora del ciclo, estuvieron de acuerdo en que el Pollo Álvarez lo reemplace.

Este jueves 16, la humorista Fernanda Metilli, pareja de Aristarán, comunicó a través de sus redes que tiene coronavirus. "Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid-19. Estoy bien y haciendo todo lo que tengo que hacer", publicó y anunció la reprogramación de algunas funciones de Las chicas de la culpa, la obra que protagoniza junto a Connie Ballarini, Natalia Carulias y Malena Guinzburg. Y minutos más tarde, Rada explicó cuál es su cuadro: "Gracias a todos por la preocupación, NO tengo Covid-19. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse".

El inicio de Match Game generó muchas expectativas, ya que en lugar de reemplazar a El club de las divorciadas, que terminó el viernes 10 y había dejado libre la franja de 16 a 17, tomó el horario de 100 argentinos dicen, que ganaba cómodamente la competencia por el rating contra Cortá por Lozano en Telefe. Y aunque no pudo mantener el rendimiento de Darío Barassi, por tratarse de las primeras emisiones, cosechó buenos niveles de audiencia.

Lee también: Elton John pospuso su gira por Europa por un problema de salud

En las redes tuvo tantos adeptos como detractores. Sobre todo, porque muchos señalaron las similitudes entre los dos formatos. Mientras que en 100 argentinos dicen los participantes tienen que adivinar qué piensan los ciudadanos encuestados sobre diferentes temas, en Match Game deben coincidir con lo que piensa el panel compuesto por seis famosos. Además, tanto Barassi como Aristarán tienen una forma más moderna y descontracturada de conducir y al tratarse de caras nuevas de la señal ubicada en Retiro, era esperable que surgieran estas comparaciones.

"Mañana arranco un gran desafío nuevo en mi vida. Siento adrenalina, agradecimiento, responsabilidad, cagazo pero sobre todo alegría de empezar un juego nuevo. Aprender otro código, estar incómodo y feliz con eso", manifestó Agustín, que tiene un largo recorrido como mago, actor, humorista, cantante y conductor. el día previo al debut. Si bien tiene muchos seguidores en las redes sociales y cuenta con proyectos exitosos en plataformas como Flow y Netflix es la primera vez que encabeza un programa en televisión abierta.

Escrito por Noticias Argetinas
Buenos Aires, NA