Soledad Silveyra y Osvaldo Laport habían regresado al teatro con “La fuerza del cariño”. Los actores son reconocidos como una de las parejas más importantes de la ficción en nuestro país, sin embargo debieron suspender la obra luego de que la actriz sufriera un grave accidente doméstico que requiere mucho reposo.

Tras una buena temporada, la obra que se realizaba en el Multiteatro Comafi iba a continuar hasta fines de marzo, sin embargo debió llegar a su fin unas semanas antes. La cancelación de las funciones se debe a que Soledad Silveyra sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla al caerse en el baño. Según contó la periodista Laura Ubfal, la actriz tenía al menos una semana de reposo que luego se extendió. 

Soledad Silveyra sufrió un accidente doméstico y debió cancelar su obra junto a Osvaldo Laport

Al ver que la salud de Solita no mejoraba, los médicos le recomendaron alargar el reposo a 20 días y la producción de “La fuerza del cariño” prefirió dar por terminada la obra pocas semanas antes. Además del descanso, la actriz deberá llevar una férula en la pierna para ayudar al proceso de recuperación. 

Este accidente no solo influyó en la vida laboral de Soledad, sino que también afectó su ámbito personal. La actriz tenía pautado un viaje a Europa junto a José, su nueva pareja, y debieron reprogramarlo para cuando Solita esté completamente recuperada. 

Soledad Silveyra sufrió un accidente doméstico y debió cancelar su obra junto a Osvaldo Laport

El regreso de Solita Silveyra y Osvaldo Laport a la ficción fue muy esperado por los seguidores de los actores. Con esta obra sería la tercera vez en la que comparten el protagónico y actúan como una pareja. 

Recordados por sus personajes en “Campeones” y “Amor en Custodia”, Solita y Laport anunciaron “La fuerza del cariño” desde las redes sociales de la actriz con un sentido mensaje. “¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a @corinafiorillo, @osvaldolaportok y @leocifelli en la primera reunión de “La Fuerza del Cariño”, escribió Solita en su Instagram junto a una imagen del equipo.