Martes, 26 Enero 2021 13:26
Ya es oficial

Sol Pérez fue confirmada para "MasterChef Celebrity 2"

Luego de que se filtrara su participación en el reality por haber dado positivo en coronavirus, desde Telefé anunciaron que la conductora de Canal 26 se suma a la lista de competidores.

Sol Pérez firmó el contrato. Sol Pérez firmó el contrato. Foto NA.

Los últimos días fueron difíciles para Sol Pérez. Luego de unas breves vacaciones en Mar del Plata, la modelo y conductora de Canal 26 se contrajo coronavirus y, sin saberlo, acudió a uno de los taller de cocina previos a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y contagió a Carmen Barbieri, una de sus compañeras. Y aunque en un principio desde Telefe se negaron a confirmaron su participación y hasta se rumoreó que podían sacarla del staff del reality gastronómico, Marcelo Polino anunció que Sol será una de las competidoras.

"Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada... ¡¡¡Ya puedo contarlo !!! Voy a ser parte de @masterchefargentina gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad.
Y gracias a ustedes que me acompañan siempre",  escribió Pérez en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve firmando el contrato con la productora. Además, acaba de recibir el alta epidemiológica y podrá retomar sus compromisos laborales sin problema.

Sol se suma a la lista de participantes conformada por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell y Mariano Dalla Libera. 

Escrito por
Buenos Aires, NA