Los últimos días fueron difíciles para Sol Pérez. Luego de unas breves vacaciones en Mar del Plata, la modelo y conductora de Canal 26 se contrajo coronavirus y, sin saberlo, acudió a uno de los taller de cocina previos a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y contagió a Carmen Barbieri, una de sus compañeras. Y aunque en un principio desde Telefe se negaron a confirmaron su participación y hasta se rumoreó que podían sacarla del staff del reality gastronómico, Marcelo Polino anunció que Sol será una de las competidoras.

"Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada... ¡¡¡Ya puedo contarlo !!! Voy a ser parte de @masterchefargentina gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad.
Y gracias a ustedes que me acompañan siempre",  escribió Pérez en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve firmando el contrato con la productora. Además, acaba de recibir el alta epidemiológica y podrá retomar sus compromisos laborales sin problema.

Sol se suma a la lista de participantes conformada por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell y Mariano Dalla Libera.