| Última actualización: 24 de Octubre de 2022 - 15:26

Sol Pérez eligió a sus participantes favoritos de Gran Hermano

La modelo forma parte del debate del reality de Telefe y sigue de cerca lo que pasa minuto a minuto.

Pérez formó parte de The Challege, un programa que se verá en el verano. Pérez formó parte de The Challege, un programa que se verá en el verano. Redes sociales.

En medio del boom de Gran Hermano, Sol Pérez confesó quién es su participante favorita: “Para mí la gran revelación es Julieta, pensaba que iba a pasar desapercibida, que no se iba a involucrar tanto. Me encanta y le pongo muchas fichas, no sé si va a llegar a la final, pero creo que es una buena jugadora”. 

LEE: Gran Hermano: cuáles son las diferencias entre la nominación espontánea y la fulminante

En una entrevista con Pablo Montagna por Radio Rivadavia, la famosa recordó el episodio en el que la joven oriunda de Villa Devoto encaró a Martina Stewart Usher y la trató de "careta" por dar un doble mensaje en relación con su vínculo con las mujeres de la casa. "Yo soy igual y quizás por eso me gusta tanto", reconoció y también destacó a Coti Romero y Juliana Díaz. 

Por otra parte, señaló a Martina y Walter "Alfa" Santiago como los más odiados de esta temporada: "Martina se tiene que esforzar para ganar de nuevo el beneficio (que le da inmunidad) para no quedar en placa o que lo gane alguno de 'los monitos' (el grupo que formó junto a Juan Reverdito, Nacho Castañares Puente y Tomás Holder, el primer eliminado) para que la salven. El otro era 'Alfa', pero termina quedando como un víctima de los otros, entonces el público empatiza mucho más". 

"Estoy re contenta con este trabajo, miro lo que pasa en la casa todo el día", destacó la también presentadora de noticias en Canal 26 y reveló que decidió abandonar el panel de Nosotros a la mañana para enfocarse en sus estudios. "Tomé la decisión de irme para poder estudiar y, finalmente, recibirme (de abogada)", señaló la joven de 29 años. 

LEE: Del Moro cruzó a un participante de Gran Hermano por cuestionar la votación del público

Por último, confirmó que forma parte del staff de The Challenge, el nuevo reality de Telefe que tendrá a Marley como conductor. "De eso no puedo decir nada, pero sí te puedo adelantar que nunca se vio en nuestro país nada semejante. Es impresionante lo que se viene", explicó. La competencia se grabó recientemente en un predio de pilar, pero recién saldrá al aire en el verano.

Sol Pérez en Pasa Montagna. Gentileza Radio Rivadavia.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina