Jueves, 07 Enero 2021 21:00

Sofía Pachano tuvo una noche de furia: "Soy cabrona"

La hija de Aníbal Pachano acusó a sus compañeros de haberle robado su preparación y se cruzó con Belu Lucius.

Sofía Pachano tuvo una noche de furia: "Soy cabrona"

Los semifinalistas de "MasterChef Celebrity" tuvieron que preparar un plato tan conocido como difícil de preparar a la perfección: lomo wellington. Y Sofía Pachano vivió una noche de furia, tras denunciar que alguno de sus compañeros le había robado su carne.

"Este no es mi lomo", se quejó cuando fue a buscar su preparación a la heladera, pero como el resto de los participantes no se hizo cargo, siguió: "Qué bronca que me da... No es, no es". La actriz directamente culpó al Polaco y a Analía Franchín por haber usado el mismo tipo de bandeja, pero como ninguno había rotulado su plato, el reclamo quedó trunco, ya que no había forma de demostrar que efectivamente le habían cambiado la carne.

Sofi Pachano denunció que le ROBARON en pleno programa - MasterChef Argentina 2020

"Estoy cruzada, me crucé. Me apachané. Mi sellado estaba perfecto, no es ese", siguió Sofía en diálogo con Donato De Santis, quien le aconsejó volver a sellar el lomo y seguir con la receta, dejando atrás el conflicto. Pero a la hora de que Franchín recibiera la devolución del jurado, la actriz señaló que Analía tenía su carne.

"¿Por qué no me dijiste?", le reclamó la periodista. "Preferí sellarlo como me dijo Donato y seguir adelante, no me voy a poner a discutir por el lomo. Nadie lo hizo de maldad, estoy enojada por no haberle puesto el nombre", cerró Pachano. Pero ese no fue el único problema de la noche.

Tanto Sofía como Belu Lucius prepararon una salsa de durazno y Damián Betular señaló que alguna de ellas se había copiado. "Ella me la copió a mí... ¡No, mentira! La hicimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero", expuso la influencer y como la actriz la miró mal, agregó: "Me mira con esa cara, se toma todo muy a pecho" . Por su parte, Pachano se excusó argumentando que seguía enojada por el lomo.

Pero Santiago Del Moro no dejó pasar el comentario de Lucius y le planteó a Sofía se le faltaba humor. "Decir que no tengo humor es un montón. Soy cabrona, soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿Qué quieren que haga?", manifestó en referencia al carácter de su padre. Y a pesar de tanto revuelo que armó en la cocina, se terminó llevando la doble medalla dorada, empatando a Claudia Villafañe.

Belu sobre Sofi: "Se toma todo muy a pecho" - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA