Jueves, 08 Abril 2021 07:54

Sofía Pachano presentó a su novio, Santiago Ramundo, en "Cocineros argentinos"

La hija de Aníbal Pachano reveló que hace más de un año está en pareja y que hace poco empezaron a convivir.

Santiago Ramundo y Sofía Pachano. Santiago Ramundo y Sofía Pachano. NA.

Tras confirmar su noviazgo con Santiago Ramundo, Sofía Pachano presentó al actor públicamente en "Cocinero argentinos", el programa en el que trabaja y en el que enseñaron a preparar pizzas caseras. "Estamos en un momento muy especial porque estamos recibiendo a un galán internacional, diría yo", empezó la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y como su novio señaló que la presentación era exagerada, retrucó: "Sí, mi amor: galán en Argentina fuiste muchos años, luego te fuiste hace cinco años a México para ser galán allá y, además de todo, sos mi novio. Con nosotros, el señor Santiago Ramundo".

Y tras besarse en cámara, la actriz y cocinera reveló: "Estamos conviviendo". Además, se animó a dar detalles de cómo surgió el amor entre ellos. "Me acordé que al principio, hace muchos años, él ya me había tirado un centro. Antes de que yo me pusiera de novia... Yo me estaba separando. Y fue ahora, hace un año y piquito... Pasaron muchos años antes, él vivía afuera...", explicó la hija de Aníbal Pachano, que conoció a Santiago en 2013, cuando ambos formaban parte del elenco de "Señales", una tira juvenil que se emitió por TV Pública.

"Nos reencontramos en 2019 porque él vino de visita. Yo fui a una fiesta y lo invité con su hermano, fui con una amiga. Ella me decía que no éramos amigos porque nos tocábamos mucho, él es muy cariñoso", agregó Sofi. Y Ramundo se mostró de acuerdo: "Mi hermano me decía lo mismo, que la abrazaba. Me lo dijo cuando volvíamos en el auto".

Sin embargo, el año pasado no fue fácil para la pareja, ya que a raíz de la pandemia estuvieron muchos meses separados: ella en Argentina y él, en México, donde tiene una exitosa carrera como galán de telenovelas. Por eso cuando terminó las grabaciones de "MasterChef", lo primero que hizo la actriz fue tomarse un avión hasta la Riviera Maya para encontrarse con su enamorado. Sin embargo, durante los primeros días evitó demostrar públicamente que está viviendo un romance con su colega y aseguró que estaba compartiendo sus vacaciones con amigos.

Finalmente, decidió hacer pública su relación con una tierna imagen en las redes sociales, pero después no volvió a compartir ninguna foto o video con el galán. De hecho, sus seguidores comenzaron a sospechar que estaban atravesando una crisis, pero lo cierto es que están disfrutando de los primeros meses viviendo en pareja.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA