Lunes, 01 Marzo 2021 11:26

Sofía Pachano habló de las críticas que recibe en las redes sociales: "Hay mucha maldad"

Tras su debut en "Cocineros Argentinos", la actriz contó cómo maneja los comentarios negativos.

Sofía Pachano habló de las críticas que recibe en las redes sociales: "Hay mucha maldad"

Luego de su participación en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano demostró que no solo tiene talento para el baile y la actuación, sino que es muy buena en la cocina. Y por este motivo, fue convocada para ser la nueva conductora de "Cocineros argentinos", el exitoso ciclo gastronómico de TV Pública. "Fue una semana hermosa, revolucionaria, me daba miedo hacer un programa de dos horas y media por día, pero es un equipo muy grande, muy sólido y me hicieron el camino muy fácil", dijo en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, tras su primera semana en el programa.

Y aseguró que a pesar de haber estudiado gastronomía, no había pensado en ejercer la profesión en la pantalla chica. "De chiquita siempre jugaba a que tenía mi programa de cocina y cuando me hicieron la propuesta, mi Sofía pequeña se puso feliz. De grande siempre tuve la gastronomía asociada a darle amor a mi familia y a mis amigos, no lo había pensado de otra manera", detalló quien hace varios años comparte sus conocimientos culinarios en las redes sociales.

Además, hizo referencia a los comentarios negativos que, como tantos otros famosos, suele recibir en las redes sociales. "Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la tele, directamente no lo sigo", explicó la joven de 32 años.

Y explicó por qué no leía lo que se decía sobre ella durante su participación en el certamen de Telefe. "A veces leía, pero lo mayoría de las veces no, porque yo soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído los mensajes directos en los que medecían : 'Ojalá pierdas tu laburo". Y el otro día tuve un intercambio con una seguidora que me escribió: 'A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en Cocineros Argentinos porque yo estudié dos años'. Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años, estar en televisión no tiene nada que ver con estar ne la cocina. Siento que hay mucha violencia", concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA