Una noche de muchísima emotividad se vivió en MasterChef Celebritycuando los famosos tuvieron que cocinar inspiradas en algún vacío de sus vidas. Y Sofia Pachanose conmovió hasta las lágrimas al elegir a su padre Aníbal Pachano por un motivo muy íntimo.

"No creo que pueda hablar ahora... Me gustaría homenajear a mi papá porque él siempre es como que no va a estar más. Desde hace muchos años nos pasa eso", confesó, súper conmovida.

"En los últimos años el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá por sus enfermedades. Todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale que me pareció que hay que homenajear a esas personas no solamente cuando no están, sino que la vean estando", aseguró.

"Voy a hacer una receta que voy a ver si me baja. Es una receta de su mamá que yo no la conocí porque murió cuatro días antes de que yo naciera y ella la llamaba Las maravillas, que son unas tortas fritas. Sé que esto le va a gustar", afirmó, sobre la historia de su plato.

Incluso la sensibilidad de Sofía consiguió que Donato de Santis se quiebre. "Mi papá me dice que yo cocino por mi abuela y que tengo las mismas manos que mi abuelo y que cuando lo hago me manejo como ella", compartió Sofía Pachano, a flor de piel.

Al final su plato fue todo un éxito e incluso confió que se lo preparará a Aníbal Pachano.