Se conocieron en 2013 cuando protagonizaban "Señales", una tira juvenil que se emitió por TV Pública, y forjaron una amistad que se mantuvo a la distancia, cuando él se instaló en México, donde tiene una exitosa carrera como galán de telenovelas. Pasó el tiempo, el amor mutó y Sofía Pachano (32) y Santiago Ramundo (36) se enamoraron.

Por eso cuando terminó las grabaciones de "MasterChef Celebrity", lo primero que hizo la actriz fue tomarse un avión hasta la Riviera Maya para encontrarse con su enamorado. Sin embargo, durante varias semanas evitó demostrar públicamente que está viviendo un romance con su colega y aseguró que estaba compartiendo sus vacaciones con amigos. Pero luego de varias semanas jugando a las escondidas, llegó el momento de presentar el noviazgo públicamente.

Finalmente la hija de Aníbal Pachano le puso fin a las especulaciones que habían surgido en las redes al postear en su cuenta de Instagram dos fotos en las que se la ve acaramelada con Santiago junto a un emoji enamorado. Y rápidamente cosechó más de cien mil "me gusta" y cientos de comentarios que avalan su amor.

Cabe recordar que solo unas semanas atrás, Sofi fue vinculada sentimentalmente al Polaco, quien fue su compañero en el reality de cocina de Telefe, y no la pasó nada bien. "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas", dijo entre lágrimas en una de las grabaciones del programa y dejó en claro que solo la unía al cantante una amistad desde las épocas en la que participaban en el "Bailando".

Mientras que el "Pola" explicó el motivo por el que Pachano tenía su pulsera en uno de los desafíos de la competencia, un detalle que no pasó desapercibida por el público y que alimentó los rumores de romance.  "El tema fue así: un día me fue muy bien y Sofi es una amiga, la quiero mucho, entonces le di mi pulsera de la suerte", aclaró.