Silvina y Vanina Escudero siempre se mostraron muy unidas. Pero en los últimos meses dejaron de mostrarse juntas y ni siquiera se saludaron para los cumpleaños en redes sociales con cálidos mensajes como solían hacer en el paso.

Marcelo Polino fue el encargado de preguntarle a Silvina en el Cantando 2024 qué estaba pasando con su hermana. “Parece que la piedra de la discordia son las bikinis que les trajo. Porque con la hermana habían ideado juntas el proyecto, y después se dividió la empresa”, afirmó el periodista.

Entonces la bailarina tuvo que explicar qué había pasado: “Es cierto que a principio de año empezamos a trabajar juntas en varios proyectos como las bikinis, también íbamos a hacer streaming, teatro… Y después en mayo, junio, nos separamos”, detalló.

Onda hay, yo con mi hermana laburé toda mi vida y siempre fue mi mejor amiga, la tengo tatuada en mi piel”, agregó Silvina, aunque no pudo negar que la relación ya no es igual que antes: “Ella decidió en mayo abrirse de este negocio y seguir con otro… Ojalá pase pronto la tormenta, es algo que me pone triste, me desencaja, entiendo que me pregunten, pero no sé qué contestar y no quiero decir nada fuera de lugar”.