Las redes juegan un rol fundamental en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin ir más lejos, a mediados de octubre, la empresaria decidió hacer pública su -fugaz- separación a través de su cuenta de Instagram, luego de descubrir el affaire que su marido tuvo con la China Suárez. Y a casi cuatro meses de aquel escándalo, que fue bautizado como "Wandagate", y que causó revuelo en Argentina y en el exterior, el accionar del futbolista disparó nuevos rumores de crisis.

LEER MÁS: Ariel Staltari: "Hay 10 series que marcaron a fuego a los argentinos y yo estuve en la mayoría"

"Mucho dulce para nuestros corazoncitos"
¿Sigue el Wandagate?: nuevos rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Esto generó revuelo, ya que en medio del escándalo que protagonizaron a fines de 2021 era habitual que tuvieran esta dinámica en el plano virtual. Para colmo, Nara, quien tiene muy en claro como mantenerse en el centro de los flashes, subió una foto en la que se la ve junto a Isabella -la más chica de las hijas que tuvo con Icardi- y deja ver que no lleva la alianza en el dedo anular izquierdo. Desde entonces, se enfocó a compartir contenido relacionado a sus marcas de cosméticos y trajes de baños y mostrar su vida junto a sus cinco hijos, pero del futbolista no hay noticias.

¿Sigue el Wandagate?: nuevos rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Por otra parte, cuando le consultaron su sabía algo sobre esta supuesta separación, Ángel De Brito reveló que recibió un mensaje desde la cuenta del rosarino antes de que la cerrara. "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi. Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", explicó el periodista y aseguró que tiene que terminar de chequear algunos datos para poder contar públicamente lo que sabe sobre lo que pasa en la mediática pareja.

LEER MÁS: Marcelo Figoli: “Rivadavia es la radio más querida por los argentinos, esa historia hay que honrarla”

Cabe recordar que a fines de noviembre, Wanda y Mauro le dieron una entrevista exclusiva a Susana Giménez en la que no esquivaron la polémica. "Él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita", explicó la rubia y aseguró que un simple mensaje de texto para ella es una infidelidad, pero que cree en la versión que le dio el futbolista, quien aseguró que a pesar de que se encontró con la China en un hotel de París, no llegaron a intimar.