Volvió "Showmatch 2021" y volvió Marcelo Tinelli a la televisión. Después de un año de ausencia, el programa de eltrece comenzó con unas 200 personas en el estudio, la mayoría sin barbijo, en pleno pico de contagios de la segunda ola..

El regreso de Tinelli a la tevñe se produjo con una apertura en vivo, tras el tradicional clip de doblajes con parodias a "The Crown", "Gambito de Dama" y Al Pacino, que puso la tecnología de punta al servicio del talento artístico de los bailarines.

El comienzo de la apertura se produjo con un drone que comenzó su recorrido en Puerto Madero hasta que se metió en los flamantes estudios Baires, de Don Torcuato, donde se graba el programa.

Marcelo redobló la apuesta tecnológica con la realidad aumentada una vez que la cámara ingresó al estudio vacío, escena que incluyó un baile en catarata.

Natalie Pérez fue la primera estrella que le puso el cuerpo a la apertura, aunque hizo playback  y tras su baile enseguida hizo su aparición Pampita, que metió a todo mundo en la milonga al bailar un tango embarazada de 7 meses. Para el final quedó María Becerra, que se lució hasta poco antes de que Tinelli haga su tradicional ingreso a la pista saludando a cámara y haga sentir al público como que el tiempo no pasó en estos casi quince meses de ausencia en pantalla.

Luego se sumó Marcelo y todo su equipo, tuvo unas palabras con Adrian Suar, presentó "su día",con la colaboración de Soledad Silveyra, su esposa Guillermina Valdés, Jey Mammón, Pablo Echarri, y Oscar Ruggeri, un segmento con Martín Bossi, una parodia junto a Fátima Flores de Susana Giménez y algunos sketchs humorísticos "retros"

Además  presentó "Politichef" que arranca el viernes 28, el personaje del ex presidente Mauricio Macri (Fredy Villarreal) pasó por el piso e intercambió algunos chsites con Marcelo.

El cierre musical estuvo a cargo del Bahiano, César "Banana" Pueyrredón, CAE, Marcela Morelo, "Cucho" Parisi, "Pipo Cipolatti", "Pájaro" Gómez, y Fabiana Cantilo

Marcelo se despidió pidiendo un aplauso para el personal de salud de la República Argentina.