Shannen Doherty, de "Beverly Hills 90210": "No estoy lista para morir"
La actriz que interpretó a Brenda Walsh en la exitosa serie juvenil atraviesa un difícil momento, a raíz de un cáncer de mama en fase 4.
La actriz Shannen Doherty (49), conocida mundialmente por su papel de Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210" está pasando un difícil momento. Tras haber sido diagnosticada de cáncer de mama en 2015 y haberlo superado, el año pasado descubrió que la enfermedad había vuelta, provocándole una metástasis en fase 4 en su columna vertebral.
Frente a este panorama desolador, Doherty dio una entrevista a la revista Elle y dio un testimonio desgarrador. "Tengo mucha vida en mí y no estoy lista para morir. Estoy considerando la posibilidad de grabar videos y escribir cartas... Hay cosas que necesito decirle a mi madre", declaró la protagonista de "Hechiceras". Y agregó, con crudeza: "Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí... pero cada vez que llega el momento, siento que estoy cerrando algo y no puedo".
Y además, aseguró que trata de disfrutar lo máximo posible de las experiencias cotidianas. "Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y solo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza", mencionó.
Más allá de lo avanzada que está su enfermedad, Shannen no se da por vencida. "Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años", concluyó.