La salud de Sergio Lapegüe, quien está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley desde el domingo 24 por un cuadro de neumonía derivado de covid-19, empeoró y según contó Ariel Wolman en "Nosotros a la mañana", el periodista tuvo que ser intubado y volvió a recibir un tratamiento de plasma.

“Estuve hablando hace un ratito con él porque volvieron a colocarle plasma, había empeorado en las últimas horas, tuvieron que intubarlo porque le faltaba oxígeno y los médicos de la clínica decidieron volver a colocarle plasma, algo que no estaba previsto. Recordemos que está internado y que como es una persona de riesgo, y estaba en una situación crítica, tuvieron que darle plasma", contó Wolman, haciendo hincapié en que Lapegüe es asmático y por este motivo, su cuadro es más delicado.

Y leyó un mensaje que le envió "Lape": “Ayer descansé con oxígeno, porque tengo bajo oxígeno en sangre, estoy mejor que ayer porque me bajó la fiebre, me tuvieron que poner un respirador y una bigotera. Es el quinto día de internación, ayer y antes estuve mal de verdad. Aquí no entra nadie, solo el médico y enfermero como astronautas y casi no tienen diálogo”. Además, se confirmó que su hija, Micaela, también contrajo el virus y al igual que el resto de su familia, permanece aislada en su hogar.